Juegos en el ipad 2 y lo que significan para Apple

3 05 2011

El blog de Digital Foundry tuvo una visión detallada de los juegos que Apple lanzó recientemente para el iPad 2. Aunque la mayoría de comentarios prestan su atención en el tamaño de la tableta, los accesorios y las características del software, podemos ver que el nuevo procesador A5 da un salto de 4 x 7 veces más potente de lo que se vio en la versión original del tablet.

Los autores sugieren que esto ha impulsado los juegos móviles a un punto en el que Apple se podría estar preparando para entrar mucho más en el mercado de los juegos. “O estamos ante una empresa que busca consolidar su férreo control sobre el mercado de juegos móviles, combinando su actual apoyo a desarrolladores con el estado de la tecnología de última generación, o bien IPAD 2 representa las primeras etapas de un plan para ampliar iOS comenzando por los teléfonos móviles y reproductores MP3  y quizás en un futuro próximo, los juegos de consolas.

Desafíos técnicos y de hardware a un lado, no hay duda alguna de que Apple está muy bien posicionada para expandir su alcance en el mercado de juegos y lanzar un nuevo asalto, que tan efectivo ha sido en lo que a  móviles se refiere.

Ahora mismo Apple tiene la musica y muchos contenidos…solo el tiempo nos dira si tambien se hara con el mercado movil de videojuegos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: