El iPod puede perjudicar seriamente la salud

7 09 2010

En los últimos años el número de víctimas mortales en las carreteras de New South Wales, Australia ha descendido, pero aunque parezca extraño, el número de peatones muertos ha aumentado. Algunos piensan que es debido al uso de iPods y otros reproductores de música que hacen que la gente no este atenta a los peligros en la carretera (el conocido “Trance iPod Zombie”). Mas despues del salto

Partiendo de este supuesto no demostrado, el Consejo de peatones ha iniciado una campaña para educar al pueblo, pero al parecer no es suficiente. Ahora, algunos están presionando para que el gobierno promulgue leyes para ayudar a erradicar el problema. “El gobierno está muy orgulloso de legislar que la gente puede perder dos puntos por tener la música demasiado alto en sus coches, pero no se puede aplicar a los dispositivos mp3 que ahora parece que se han convertido en piezas letales de entretenimiento,” [Harold Scruby del Consejo Peatonal de Australia]. “Se deben legislar las sanciones adecuadas para las personas que actúan de manera inconsciente hacia su propio bienestar y el de los demás. … Los fabricantes deben advertir de los riesgos que corren.”

En fin, que dentro de poco van a prohibir hasta mirar hacia arriba en la calle, no vaya ser que te despistes y generes un accidente….ala todos mirando al frente y bien centraditos en lo que haceis (que viene el gobierno australiano y te mete un paquete).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: