Utiliza Xterm en pantalla completa, Terminal libre de distracciones en OS X

12 07 2010

Mientras que la terminal de Ubuntu tiene un modo de pantalla completa, no hay nada similar integrado en la Terminal de OS X. Si necesitas un entorno UNIX libre de distracciones, asi es cómo conseguir una sesión de Terminal a pantalla completa en OS X.


Si bien siempre puedes maximizar la ventana del Terminal, no estaras libre de distracciones ya que vas a ver el Dock,  las notificaciones Growl, y todo este tipo de programas que pueden hacer que tu mirada se desvie hacia ellos. Si haces un montón de trabajo terminal, siguiendo los siguientes pasos podra ejecutar a pantalla completa xterm.

Este proceso va a requerir entrometerse en los archivos de sistema y otros similares, pero si necesitas este mod, es probable que nada de lo que pongamos aqui te va a resultar complicado. Tendrás que editar el archivo plist X11 en ~ / Library / Preferences, así como la creación de tu propio archivo xinitrc para lanzar su terminal..

También es probable que tenga que hacer un poco de ensayo y error para conseguir que se ajuste a la pantalla correctamente (ya que tienes que definir manualmente las dimensiones), pero de nuevo, no debe ser demasiado difícil para quienes esten familiarizados con UNIX.

Pulse el vínculo para las instrucciones completas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: