Phone Disk Monta iPhone, iPod Touch, e iPads como discos USB en Finder

9 07 2010

Los usuarios de iPhone han sido capaces de examinar el contenido de su dispositivo usando aplicaciones como  iPhone Explorer por un tiempo, pero Phone Disk  se integra con OS X montando tu  iPhone en el Finder en lugar de explorarlo con una aplicación independiente. Mas despues del salto

Si necesitas entrar en el sistema de archivos del iPhone para extraer música y fotos, o simplemente quieres aprovechar parte del espacio sin usar en tu teléfono como una unidad USB, Phone Disk se convierte en una experiencia sin fisuras. 

Phone Disk  se coloca en la barra de menús, esperando a que se conecte un iPhone, iPod touch, o IPAD, montandolo automáticamente cuando lo hagas. Puedes ver el sistema de archivos como lo harías con cualquier otra unidad en el Finder, y tal como se pudo con los antigüos iPods en modo de disco. Lo mejor de todo, funciona con cualquier generación de dispositivos, y no requiere jailbreaking. 

Phone Disk es una descarga gratuita para  Mac OS X 10.5 y posteriores. La aplicación es gratuita sólo hasta septiembre, así que descarga una copia ahora mientras puedas. Podras encontrar el código de activación en la página de descarga.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: