Flash en el iPad (Frash) – Como instalarlo

8 07 2010

Hace tres días lei que alguien estaba trabajando en una conversion de Flash para Android de IPAD, llamado “Frash”. Ahora, Engadget tiene el enlace de descarga a la primera versión de Frash (0,01) permitira jugar a juegos y otros contenidos Flash en tu IPAD jailbrokeado, pero no tiene soporte la reproducción de vídeo. Eso vendrá en una versión futura.

He aquí cómo puedes instalar  Frash en tu IPAD.


Requisitos:

– IPAD jailbrokeado con Open SSH instalado;

deb – Frash. archivo. Comprueba el  post de Engadget para el enlace (24 MB de descarga);

– Una aplicación para acceder al sistema de archivos del IPAD (echa un vistazo a este tutorial sobre cómo acceder a las carpetas de IPAD de su Mac OS X Finder)

Una vez que hayas descargado Frash, abre la carpeta Media en / var / root. Crea una con este nombre si no hay ninguna. Dentro de esta carpeta, crea una carpeta llamada Cydia. Dentro de Cydia, crea una carpeta AutoInstall y copia el archivo deb.

Como siempre digo, ten cuidado con este proceso – no vaya a ser que arruines el sistema de archivos IPAD.No trastees con los archivos de sistema a no ser que sepas muy bien lo que haces.

Una vez que hayas subido Frash, reinicie el IPAD.  Una vez que el IPAD se haya reiniciado, abre una página con un cierto contenido Flash (que no sea video, todavia no esta implementado).

Boom!. Ves la F enorme? Eso es Flash, ejecutando en el IPAD. Para habilitarlo pulse sobre él y Flash se cargará. El  audio y video están ahí, los controles son bastante suaves y estables, aunque se trate de una primera versión. Os mantendre informados sobre futuras actualizaciones (esperemos que con soporte de vídeo).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: