Recuperacion de contraseñas con Elcomsoft Internet Password Breaker

1 07 2010

Hoy se ha dado a conocer una nueva herramienta para crackear contraseñas al instante. Es capaz de reevelar las contraseñas almacenadas en caché de las Webs visitadas con Microsoft Internet Explorer, buzón de correo y contraseñas de la identidad en todas las versiones de Microsoft Outlook Express, Outlook, Windows Mail y Windows Live Mail. Mas informacion despues del salto.

El desarrollador Ruso (como no) de la herramienta de recuperación de contraseñas ” Elcomsoft Internet Password Breaker” dice que el producto ha sido diseñado como una herramienta para facilitar los análisis forenses, investigaciones criminales con la posibilidad de recuperar una variedad de contraseñas almacenadas en un PC .

Con un precio de sólo  49$, no parece que los investigadores y las autoridades gubernamentales sean su mercado real.

The password breaker ofrece a los usuarios la posibilidad de recuperar al instante el login y la contraseña a una variedad de recursos como los que habitualmente quedan almacenados en caché por exploradores Web. La herramienta puede recuperar rápidamente los inicios de sesión en caché y contraseñas para sitios Web, incluyendo los formularios de pre-llenado y la información automática que se almacenan en la caché de Internet Explorer. Además, la herramienta hace que sea posible sustituir al instante o restablecer las contraseñas de IE Content Advisor.

Las nuevas características de Internet Explorer 7 y 8 incluyen una mayor seguridad para el almacenamiento de la información de contraseñas almacenadas en caché. Los navegadores se encargan de cifrar la información con la dirección URL de un sitio Web, por lo que es imposible acceder a la información almacenada sin saber exactamente la dirección Web de un recurso. Elcomsoft Internet Password Breaker afirma que trabaja en torno a este nuevo modelo de seguridad mediante el análisis del historial cacheado  y la identificación de sitios Web que ha visitado recientemente con el fin de recuperar la información de usuario y contraseña almacenados por estos sitios Web.

Esta herramienta de obtención de contraseñas revela las contraseñas de acceso a cuentas de correo electrónico, identidades y archivos PST de Microsoft Outlook. Soporta todas las versiones de Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail, Elcomsoft Internet Password Breaker puede recuperar las contraseñas de texto sin formato que protegen  cuentas de correo, POP3, IMAP, SMTP y NNTP contraseñas . Además, Elcomsoft Internet Password Breaker revela las contraseñas almacenadas por Microsoft Passport de Windows Live Mail, contraseñas de identidad de usuarios y contraseñas de protección de archivos PST creados por Microsoft Outlook hasta la versión 2010.

Elcomsoft Internet Password Breaker identifica automáticamente todos los productos de apoyo y las identidades de usuario, localiza todas las cuentas disponibles y archivos PST, y revela la información almacenada contraseña.

Con herramientas como esta disponibles para todo el mundo, los individuos y las empresas deberian de considerar blindar mejor sus datos y proteger sus archivos de una forma mas seria de lo que lo hacen actualmente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: