Problemas de Steam con la actualizacion 10.6.4

22 06 2010

Segun las pruebas que se han realizado, los juegos de Steam no van bien con Mac OS X 10.6.4. Valve por su parte ha emitido un comunicado durante este fin de semana a los usuarios que estaban conectados. Mas depues del salto 


Segun el comunicado de Valve :”La reciente actualización 10.6.4 de Apple tiene problemas de rendimiento notable para los propietarios de chip gráfico NVidia al ejecutar juegos de alto rendimiento. Si desea evitar esto, usted debe considerar esperar antes de instalar la actualización 10.6.4 hasta que Apple haya tenido la oportunidad de abordar esta cuestión. Los detalles completos de lo que está incluido en la actualización 10.6.4 se puede encontrar aquí: http://support.apple.com/kb/HT4150. Si ya ha instalado esta actualización y cree que su rendimiento gráfico se ve afectado, por favor póngase en contacto con soporte de Apple (http://www.apple.com/support/) para obtener detalles sobre qué hacer. ”

Si eres usuario de Steam y te preocupan por las prestaciones de tu juego, tal vez deberías esperar a que Apple solucione estos problemas. Es de suponer que sea mas pronto que tarde debido a el gran exito que la plataforma Steam esta cosechando entre los maqueros.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: