Windows Phone 7 sin “Cortar, Copiar y Pegar”

21 06 2010

En una mirada tras los bastidores de Windows Phone 7 (fotos), Ina Fried de CNET señala que el nuevo software de Microsoft ha ganado elogios por ser pioneros en algunas áreas, pero da un paso hacia atrás en otras.

En particular, no es compatible con funciones como copiar y pegar y multitarea que ya formaban parte del viejo Windows Mobile. “Creo que los usuarios utilizan cortar-copiar-pegar periódicamente”, dijo Terry Myerson ejecutivo de Microsoft, y hemos dado importancia a cosas que utilizan con mayor frecuencia. ”

Esta es una situacion que me resulta bastante familiar, en los primeros iOS del iPhone tampoco teniamos funciones como copiar y pegar, esto no lo entendiamos ninguno de los usuarios que reclamabamos a gritos estas funciones. Finalmente las implementaron, de igual forma que lo haran en un futuro proximo los desarrolladores de Microsoft.


Acciones

Information

One response

30 06 2010
Mariel_Benitez

Aunque en un principio se dijo que esta opción no estaría disponible en el Windows Phone 7 Series, la gente de Microsoft ha aclarado que esta función estará lista poco tiempo después del lanzamiento, esto con el fin de entregarle al usuario una experiencia completa y refinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: