Ya esta aqui:iPhone 4

7 06 2010

Ya esta aqui, despues de todas las vueltas que se ha dado al tema con el caso Gizmodo, con los videos Vietnamitas, con las fundas, con las especulaciones… en definitiva con todo lo que envuelve el lanzamiento de un producto de Apple, hoy por fin hemos podido ver de mano de Steve Jobs el nuevo Apple iPhone 4 tras una keynote un tanto accidentada. Mas despues del salto

Hoy se ha presentado en el Moscone Center de San Francisco el nuevo iPhone 4, vamos  a describir las 8 características mas notables:

-La primera es el diseño, cristal por ambas caras y el lateral de acero inoxidable. Dos botones de volumen, cámara frontal y la trasera con flash de led. Es un 24% mas fino que el 3GS convirtiendolo en el smartphone mas delgado del mercado.

-La segunda es algo que han llamado Retina Display, que no es otra cosa que aumentar los pixeles por pulgada hasta los 326 ppp. Esto hace que la imagen sea mas nítida y algo mas oscura por lo que podemos ver. Han mostrado ejemplos y la verdad es que tiene buena pinta.

-La tercera es el procesador, han puesto el A4 (el mismo utilizado en el iPad) y esto junto con la miniaturizacion de componentes (microsim…etc) han conseguido introducir en el iPhone una batería mas grande, que unido a un consumo mas eficiente nos hace llegar a las 7 horas de 3G talk, 6 horas de navegacion 3G , 10 horas de navegacion WiFi, 10 horas de video, 40 horas de musica y 300 horas de standby.

-La cuarta es un elemento de hardware nuevo, un giroscopio. A partir de ahora ya no solo nos va a reconocer si rotamos el iPhone, también va a ser sensible a giros.

-La quinta es la cámara trasera. Han aumentado de 3 a 5 megapixeles, pero no han dado tanta importancia a el aumento de megapixeles como a la captura de fotones. Han utilizado para esto un sensor de luz trasera, el cual hace que las fotos oscuras salgan con mas calidad y las que tienen luz se vean mejor. También graba video en HD, 720p a 30fps, esto es terriblemente bueno! Aprovechando esto han sacado iMovie para el iPhone!

A través del iMovie podrás editar video, añadirle efectos e incluso hacer transiciones entre vídeos para luego exportarlos en el formato que quieras. A ver cuanta batería chupa esto.

-El numero 6 el el iPhone OS 4.0, cuyas caracteristicas no han variado mucho desde su presentacion : Multitasking, folders, un buzón por cuenta de correo….. etc .

-La séptima es iBooks, con el iPhone 4 podremos ver los libros tanto comprados a traves de iTunes como los nuestros sincronizados (igual que el iPad). iBookstore también estará integrada en en el iPhone. En la demo que hemos podido ver el funcionamiento es igual que el iPad, con las mismas funciones.

-La octava es iAds característica de la que también hablaron en la presentación del iPhone OS 4. Un nuevo sistema de anuncios mas interactivo, que puede incluir vídeos, juegos…etc. Una nueva forma de publicidad menos molesta que le puede repercutir mucho dinero a los desarrolladores.

En resumen un gran telefono tanto en hardware como en software. A que precio bueno pues a 199$ el de 16gb y 299 el de 32, tendremos que esperar a ver si este precio es con subvención o no o si el teléfono será libre o no. Una fuente me ha confirmado que Orange lo distribuirá a partir de Julio de este año.


Acciones

Information

One response

7 06 2010
Ya esta aqui:iPhone 4

[…] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: