Otro sintoma de inseguridad de Facebook

24 05 2010

Hay muchos rumores acerca de Facebook y la privacidad en este momento, pero un error en la web de Facebook permite borrar a los amigos Facebook sin permiso.


La víctima primero tiene que hacer clic en un enlace malicioso mientras esta conectado a Facebook. El codigo de Abbagnaro (que es la persona que ha descubierto el bug) explota el mismo defecto del que informó por primera vez el analista de alerta de seguridad lógica, MJ Keith, quien descubrió un error donde el sitio web no comprueba correctamente el código enviado por los navegadores de los usuarios para asegurarse de que estaban autorizados de hacer cambios.

Otro Bug mas para Facebook, otro reves mas para la seguridad de la compañia de Mark Zuckerberg. Investigando un poco sobre programas ya realizados para atacar o hackear cuentas de Facebook me he llevado una gran sorpresa al ver todo el material disponible en la red. Os dejo algunos links para que vosotros mismos podais ver e investigar un poco mas sobre este tema. La verdad es que cuando algo se hace “famoso” le salen hacks por todos los lados, o dicho de otra forma, si no hay por lo menos 4 programas que intenten hackear/crackear tu programa/web/loquesea… no eres nada.

http://facebookhacks.magnify.net/
http://nukeit.org/facebook-hack-access-any-users-photo-albums/
http://plantilladigital.blogspot.com/2009/12/como-hackear-facebook.html


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: