Microsoft apuesta por los telefonos “sociales” : Kin

12 04 2010

Hoy se ha realizado la presentación de la nueva gama de teléfonos móviles de Microsoft. La compañía de Redmond quiere entrar fuerte en el mercado de telefonía móvil apostando por las redes sociales y en definitiva por la juventud.

No solo ha sacado un nuevo terminal con conectividad a los principales servicios 2.0 si no que este lanzamiento viene acompañado de servicios especiales creados por Microsoft.

El nombre elegido para estos nuevos terminales es “Kin”. Existen dos modelos con nombres muy originales, el Kin One y el Kin Two.

El Microsoft Kin One es muy compacto ya que cabe en un bolsillo y se puede manejar con una sola mano. Tiene una cámara es de 5 megapíxeles.

El Kin Two tiene una pantalla más grande, más memoria y mejor cámara de fotos (8 megapíxeles).

Aplicaciones para compartir

La apuesta de Microsoft no solo es el terminal si no que también se ha centrado en el software del mismo ( de la misma forma que hace apple con el iPhone OS), y para sorpresa de todos NO ES WINDOWS MOBILE 7, es un sistema mas bien basado en las experiencias que han tenido con el Zune.

Nos encontramos que en la pantalla de inicio estará conectada a las diferentes redes sociales y en ella podremos ver las actualizaciones de twitter, mensajes de Facebook….etc. En ella encontraremos información sobre el estado de nuestros contactos, mensajes, feeds y fotos.

Que decir tiene que Kin incorpora TODO lo relaivo a Zune : música, vídeo, radio FM y reproductor de podcast. También se integra la suscripción Zune Pass, es decir, música a la carta con pago mensual.

En españa la compañia que va a distribuir los terminales de Microsoft es Vodafone,y en cuanto a los precios lo lógico es pensar que sean subvencionados casi en su totalidad por las operadoras con la condición de asociarles una tarifa plana de la misma forma que en su día lo hizo Apple y Movistar con el iPhone.

En resumen y bajo mi punto de vista un teléfono orientado a los mas jóvenes, puede ser un acierto por parte de microsoft ya que hoy en día no hay ningún teléfono con estas características dirigido a ese tipo de mercado. Si ha sido un acierto o no solo el tiempo lo dirá. Mas especificaciones y fotos en la pagina oficial del Kin


Acciones

Information

One response

30 04 2010
limewire

shoot fun stuff dude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: